• Regístrate
Estás leyendo: Arde fábrica de solventes en Acolman
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:10 Hoy

Arde fábrica de solventes en Acolman

Una vivienda habilitada como fábrica, ubicada en el poblado de Totolcingo, se incendió alrededor de las 13:30 horas; dos personas resultaron heridas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron el incendio de una vivienda habilitada como fábrica de productos solventes, ubicada en el poblado de Totolcingo. Dos personas que estaban en el interior del inmueble tuvieron que ser rescatadas y llevadas a nosocomios de la zona.

Informaron que el incendio se registró alrededor de las 13:30 horas y sucedió en una casa ubicada en la calle Cerrada de Guadalupe, lo que originó la movilización de los cuerpos de emergencia para atender el siniestro y apoyar a los heridos, cuyos generales no fueron proporcionados ni el grado de lesiones que les provocó el incidente.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia fábrica de muebles en Chicoloapan: no hay heridos

Al lugar, cercano a la carretera federal Texcoco-Lechería, acudieron elementos de bomberos de la demarcación y de Protección Civil, que colocaron las motobombas por dos frentes para combatir el incendio y evitar la propagación de las llamas a las casas cercanas, pues el punto de la conflagración se halla en las inmediaciones de la comunidad.

La columna de humo provocada por el siniestro fue visible varios kilómetros a la redonda y al momento de enviar este reporte los servidores públicos continuaban tratando de sofocar el fuego.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.