Muere menor de edad tras resistirse a asalto

El menor se encontraba descansando en el camarote de la unidad cuando de pronto un grupo de ladrones intentaron robarle sus pertenencias.

Tampico

Un camionero falleció tras resistirse a un intento de asalto cuando se encontraba en una pensión para tráileres en la zona del Moralillo en Tampico.

De acuerdo a lo informado el hoy occiso, identificado como Jonathan Carmona Muñoz de 16 años de edad se encontraba descansando en el camarote de la unidad cuando de pronto un grupo de ladrones intentaron robarle sus pertenencias; al resistirse al atraco fue apuñalado más de 10 veces.

Ante esto y al percatarse de los hechos fue trasladado por un compañero hasta las instalaciones del Hospital del seguro social ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos y justo en la entrada al nosocomio en donde quedó aparcada la pesada unidad.

Al momento de tratar de ingresar al hospital el tráiler chocó contra una combi de la ruta aviación por Boulevard, sin que se registraran heridos. Los hermanos eran originarios del Estado de Puebla.

JERR