Apuñalan y balean a hombre en El Realito

Autoridades señalaron que el estado de salud del lesionado es grave.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido. (Lorenzo Encinas)

Monterrey

Un hombre resultó herido de bala tras ser agredido por un grupo de personas en sector colindante entre las colonias El Realito y Ancón del Huajuco, al sur de Monterrey.

La central de emergencias de la Policía de Monterrey recibió el reporte al filo de las 01:30 de ayer y provocó una intensa movilización de elementos en este punto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Alvarado, en las viviendas asestadas a la altura del puente El Realito, pero en el tramo de Monterrey.

Ahí se presentó una discusión y el posterior ataque contra Sebastián Valencia de la Paz, de 38 años, quien presentaba una herida de arma punzocortante en el rostro y un balazo en el pecho, muy cerca del corazón.

A como pudo, el lesionado se trasladó hacía su domicilio ubicado a 50 metros de donde ocurrió el ataque, en el número 48 de la avenida José Alvarado, donde sus familiares alertaron a la policía y llamaron a los cuerpos de auxilio.

El hombre fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

La Policía de Monterrey montó un operativo de seguridad en las cercanías del punto en busca de los agresores.

El estado de salud de Valencia De la Paz es reportado como grave.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron de inmediato las primeras pesquisas y se unieron en la búsqueda de los delincuentes.

Identifican a herido en bar

El hombre que sufrió un ataque a balazos al salir de un bar en el centro de Monterrey, fue identificado como Marco Antonio Flores, de 35 años de edad.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, el sujeto resultó con heridas de bala en el pómulo y el brazo derecho.

Los hechos ocurrieron afuera del antro denominado Cervecería Romay, el cual está ubicado en la calle Juan Álvarez, entre la avenida Madero y Arteaga, en el primer cuadro de Monterrey.