• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a taxista luego choca contra auto
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:46 Hoy

Apuñalan a taxista luego choca contra auto

El pasajero lo agredió en la colonia Merced 2. El chofer al ir a toda velocidad a recibir atención a la Cruz Roja de Torreón se le atravesó al coche en calzada Cuauhtémoc y Presidente Carranza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxista dejó ver su suerte después de que un sujeto lo apuñaló en el cuello y cabeza. Al dirigirse a la Cruz Roja conduciendo a toda velocidad para ser atendido, ocasionó un aparatoso accidente a unos metros de la institución.

El taxista Jesús Márquez Márquez de 35 años, manifestó que en el bulevar Revolución y División del Norte un hombre solicitó el servicio, moviéndolo a varias partes y al final le dijo que lo llevara a la colonia Merced 2.

Cuando iban llegando al punto indicado, el sujeto antes de bajar del taxi sacó un cuchillo y se lo enterró directo en el cuello del lado derecho, para después en el forcejeo lograr darle otra puñalada en la cabeza, para luego huir.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del miércoles, pero no fueron reportados por el taxista, quien decidió conducir a toda velocidad hasta la Cruz Roja para que le brindaran atención médica.

Unos metros de llegar sobre la calzada Cuauhtémoc y Presidente Carranza, se atravesó al paso de un vehículo y ocasionó el percance.

El lesionado de inmediato bajó de su unidad y salió corriendo hacia la institución para que lo atendieran.

La parte afectada en el accidente es Arturo Rodríguez Morales, quien conducía un Chevrolet Corsa con placas FFW-38-77 de Coahuila, sobre Presidente Carranza de oriente a poniente y se estrelló contra el taxi Chevrolet Matiz con placas 23-42-CTM que circulaba por Cuauhtémoc de sur a norte.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de las lesiones que presentó el taxista en el primer incidente.

Mientras que elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se concentraron en el informe del accidente vial y se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.