• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a taquero en Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:52 Hoy

Apuñalan a taquero en Guadalupe

Fue herido con un arma blanca en el cuello; paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron hacia un hospital.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Un taquero resultó herido al recibir una puñalada en el cuello por parte de un amigo con el que, aparentemente, comparte casa.

Fue dentro del domicilio ubicado en la colonia Valle de San Roque, en Guadalupe, donde Margarito Hernández Hernández, de 20 años de edad, fue encontrado en completo estado de ebriedad y con una herida de arma blanca.

TE RECOMENDAMOS: Atacan domicilio a balazos

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 en la casa marcada con el número 105 de la calle Cancún.

Se estableció que Margarito Hernández, era trasladado en un taxi al hospital cuando fueron interceptados por socorristas de la Cruz Roja.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos informaron que el taquero presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello y una herida más en la frente, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según se reveló, el taquero estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde las siete de la tarde del lunes. Pero durante la madrugada llegaron dos sujetos con los que discutió y uno de ellos lo atacó con un cuchillo.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.