• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a joven en riña
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:04 Hoy

Apuñalan a joven en riña

Jesús Antonio García García, de 18 años, resultó lesionado al ser apuñalado por la espalda por varios sujetos con los que él y sus amigos estaban peleando en el ejido La Paz.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A las instalaciones de Cruz Roja acudió un joven por lesiones de arma blanca, fue la noche del sábado cuando Jesús Antonio García García, de 18 años, resultó lesionado en una riña en el ejido La Paz.

El afectado dijo que al encontrarse en compañía de sus amigos y su novia en un convivio, varios sujetos que pasaron por el lugar, comenzaron a arrojarles botellas y piedras.

Los ánimos se calentaron y de inmediato, tomaron reacción Jesús Antonio y sus acompañantes, quienes respondieron de la misma forma y después se dieron de navajazos, manifestando García García que mientras se daba de golpes se sintió herido en la espalda, cayendo al suelo.

En ese momento los rijosos se esparcieron y huyeron del lugar, al darse cuenta los amigos de Jesús Antonio que estaba tirado, lo cargaron y subieron a un vehículo para después llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fue atendido y su estado de salud se reportó como estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.