• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a joven cuando regresaba de ver a su novia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:36 Hoy

Apuñalan a joven cuando regresaba de ver a su novia

Tres sujetos primero lo golpearon y al ver que se defendía uno sacó una navaja. Ocurrió anoche en la colonia Viviendas Populares de San Pedro. 

Publicidad
Publicidad

Tres jóvenes golpearon e hirieron con una navaja a un adolescente de 17 años en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte y acudieron a la avenida Durango y calle Juan N. Álvarez de la colonia Viviendas Populares.

Jesús estaba tirado y sangrando por lo que de inmediato lo llevaron a la clínica 21 del Seguro Social.

El menor había ido a ver a su novia y de regreso al pasar por el sector denominado Barrio Loco, le salieron los sujetos, al parecer también jovencitos quienes comenzaron a agredirlo a golpes.

Al querer defenderse Jesús, uno de sus agresores sacó una navaja y lo hirió.

El menor ya traía problemas con sus agresores a quienes si identificó como: El Napo, El Titi y La Tina. Fueron buscados por los policías cuando se les reportó el hecho, pero no los encontraron.

Por la gravedad de la herida, ya que al parecer le colapsó el pulmón derecho, el menor fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social en Torreón, Coahuila.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.