• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a guardia durante asalto en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:47 Hoy

Apuñalan a guardia durante asalto en Monterrey

El vigilante forcejeó con el ladrón durante unos segundos hasta que el delincuente logró acuchillarlo en el cuello.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cantú

Durante un asalto a una tienda de conveniencia, el guardia en turno del establecimiento fue acuchillado en el cuello por intentar evitar el robo.

La noche del pasado miércoles, un hombre con arma blanca irrumpió en el negocio ubicado en las calles Paseo Alicia y Paseo Nora, en la colonia Valle del Mirador, donde de manera agresiva exigió a los empleados que le entregaran el efectivo de las cajas.

Ante esto, el vigilante Leopoldo del Ángel Alejo, de 43 años de edad, reaccionó enfrentando al ladrón con quien forcejeó durante unos segundos hasta que el delincuente logró apuñalarlo en el cuello, dejando a Leopoldo indefenso en el suelo.

El asaltante huyó del lugar antes que arribaran los elementos de Protección Civil de Monterrey de la Cruz Verde, quienes atendieron al afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.