Discuten y lo apuñala su hijastro

Sergio Ramírez Alvarado, de 48 años, fue agredido por el hijo de su pareja debido a que éste había llegado ebrio a su domicilio en la colonia Sol de Oriente.
Fue en la calle Mica 282 de la colonia Sol de Oriente, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal.
Fue en la calle Mica 282 de la colonia Sol de Oriente, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de sostener una fuerte discusión con su hijastro, Sergio Ramírez Alvarado, de 48 años, fue agredido por el mismo con un objeto punzo cortante.

Por fortuna la herida que le ocasionó en el pecho del lado derecho, fue sólo superficial y no lo dañó al grado de poner en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas del domingo, cuando el sujeto de quien se desconoce el nombre, se encontraba en aparente estado de ebriedad y comenzaron las reclamaciones.

Fue en la calle Mica 282 de la colonia Sol de Oriente, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para revisar la situación y al ver lesionado a Ramírez Alvarado, pidieron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al domicilio para brindarle atención pre hospitalaria, después lo llevaron a las instalaciones de la institución, para su atención médica.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, pero la parte afectada no quiso proceder en contra su hijastro.