Discuten y le dan 18 puñaladas

En el ejido La Perla, Martín Gaytán Rojas se encontraba con unos amigos bebiendo desde temprana hora, pero terminaron a golpes y fue agredido con una navaja.
Su estado de salud se reportó como grave, presentaba al menos dos heridas profundas en el cuello.
Su estado de salud se reportó como grave, presentaba al menos dos heridas profundas en el cuello. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el ejido La Perla, apuñalaron en 18 ocasiones a su amigo de parranda, con quien sostuvieron una discusión que después terminó en golpes y navajazos. Fue por la madrugada cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias y el lesionado fue llevado a recibir atención médica.

Martín Gaytán Rojas, de 25 años, alias "El Marras", se encontraba con esos sujetos desde temprana hora, fue a las 03:00 horas cuando dos jóvenes de 16 y 14 años pasaban por un monte cercano y lo observaron tirado completamente bañado en sangre y decidieron auxiliarlo.

Al llevarlo a su domicilio, se encontraba su familia esperándolo y al verlo sangrando del cuerpo de inmediato pidieron ayuda a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio donde estaba el lesionado, al igual que paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

Su estado de salud se reportó como grave, presentaba al menos dos heridas profundas en el cuello. Martín fue llevado de emergencia al Hospital Universitario, donde ya es atendido por los médicos.

Los elementos de la Policía Municipal durante sus recorridos lograron dar con el paradero de los responsables, pero al ver la unidad policial los sujetos corrieron en diferentes puntos y no fueron alcanzados por los uniformados. A pesar de eso, los policías continuaron con la búsqueda para tratar de detenerlos.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con las primeras investigaciones.