Asesinan a ex director de la Policía de Bermejillo

Edmundo Armendáriz López fue apuñalado por Rigoberto Álvarez Tavares, cuando discutían por viejas rencillas afuera de un expendio de cerveza en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.
El agente investigador del Ministerio Público acudieron al hospital para dar fe del deceso.
El agente investigador del Ministerio Público acudieron al hospital para dar fe del deceso. (Milenio Digital)

Bermejillo, Durango

Al parecer por viejas rencillas, Edmundo Alejandro Armendáriz López, ex director de Seguridad Pública, fue interceptado por un individuo que sacó un arma blanca y le asestó una puñalada.

Por la gravedad de la herida falleció minutos después en la clínica del Seguro Social, en tanto el agresor plenamente identificado huyó.

La Dirección Estatal de Investigación ya realiza lo correspondiente para tratar de localizar y detener al presunto responsable.

La agresión ocurrió la noche del jueves, frente a un expendio de cerveza ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, entre calle Independencia y Benito Juárez, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja recogieron al afectado y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde más tarde confirmaron su muerte ya que el arma blanca atravesó órganos vitales.

El ex agente conocido como "El Canelo", que se desempeñaba como taxista, llegó a donde se encontraba Rigoberto Álvarez Tavares quien comenzó a reclamarle sobre un problema cuando ostentaba el cargo como director de la policía.

La discusión subió de tono y comenzaron a liarse a golpes, Álvarez Tavares le asestó una puñalada a su víctima quien cayó sobre la banqueta y emprendió la fuga de inmediato.

Personal de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público acudieron al hospital para dar fe del deceso, así como ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.