Detienen a hombre que mató a compañero de fiesta

Este 1 de enero en el municipio de Acuña, el cuerpo de Carlos 'N', fue hallado con heridas provocadas con un cuchillo y fue una semana después que detuvieron al presunto responsable.
La detención se llevó a cabo una semana después del asesinato.
La detención se llevó a cabo una semana después del asesinato. (Especial)

Acuña, Coahuiala

Un individuo que responde al nombre de Jesús "N", fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimento de una orden de aprehensión, por el delito de homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Carlos "N".

Bajo la carpeta de investigación que elaboraron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, los hechos ocurrieron este 1 de enero de 2018, en el fraccionamiento Fundadores.

Ahí en ese lugar, tanto la víctima como el probable homicida, ingerían bebidas embriagantes y repentinamente discutieron al calor de las copas.

Dentro de las investigaciones, Jesús acuchilló a Carlos en varias ocasiones y le ocasionó heridas mortales que lo condujeron a la muerte.

El deceso se registró el pasado 4 de enero en un hospital de asistencia pública en el municipio de Acuña. 

Tras los hechos, la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la Delegación Norte II, solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión, que fue otorgada y cumplimentada este 8 de enero de 2018.

rcm