• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a acusado de robar cerca de 2 mdp en Tehuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:22 Hoy

Aprehenden a acusado de robar cerca de 2 mdp en Tehuacán

Seguridad

Dos de sus presuntos cómplices fueron capturados en septiembre de 2017, con quienes también sustrajo diez mil dólares y joyas de una vivienda.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Elio “N.” o Eloy “N.”, de 38 años, quien cuenta con orden de aprehensión en el municipio de Tehuacán, bajo cargos por robo agravado.

El 28 de mayo de 2017, dicho sujeto en complicidad con otras personas ingresó con armas de fuego a un domicilio de la región, donde amagaron a los moradores para sustraer un millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo, así como aparatos electrodomésticos y joyas.

Se recabaron elementos de prueba que fueron aportados a la autoridad judicial quien ordenó su captura. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las indagatorias pertinentes logrando ubicar y detener al presunto asaltante en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Lorenzo Teotipilco.


Cabe recordar que en septiembre de 2017, fueron detenidos Miguel Ángel “N.” y María Juana “N.”, presuntamente también vinculados con el hecho.

Las tres personas ya están en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán y a disposición de la autoridad que los requirió, en tanto, continúan las diligencias para aportar más datos de prueba en su contra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.