• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a un hombre armado tras persecución
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:01 Hoy

Aprehenden a un hombre armado tras persecución

Intentaba robar un vehículo

El detenido y su cómplice trataron de esconderse en una casa cuando llegó la Policía.
Publicidad
Publicidad

Un hombre armado fue detenido por policías municipales luego de protagonizar una persecución en la zona de Los Callejones, en el municipio de San Pedro Garza García.

Cerca de las 16:00 de ayer vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, rondando por la zona centro y residencial Santa Bárbara.

Al patrullar por el sitio, los elementos visualizaron a los dos sospechosos, quienes huyeron rumbo a la avenida Santa Bárbara.

Los delincuentes abandonaron la motocicleta a la altura de Callejón de Capellanía.

Trascendió que los delincuentes intentaron robar un vehículo a uno de los locatarios del lugar, pero la unidad no tenía gasolina, por lo que no lograron cometer el hurto.

Los sospechosos intentaron resguardarse en una residencia, pero los oficiales lograron la captura de uno mientras que su cómplice escapó por un baldío.

Durante las investigaciones, la avenida Santa Bárbara desde Morones Prieto hasta Callejón de los Ayala permaneció cerrada por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.