• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a dos por portación ilegal de arma de fuego
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:48 Hoy

Aprehenden a dos por portación ilegal de arma de fuego

La riña se registró en el cruce del Bulevar Atlixco y la calle 17 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Ángel de Jesús “N.”, de 37 años y José Carlos “N.”, de 35 años, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre una riña en el cruce del Bulevar Atlixco y la calle 17 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.

A su arribo, se percataron que dos masculinos al notar la presencia policial arrojaron a la vía pública un objeto metálico, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una camioneta General Motors, Suburban, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, sin embargo, no lograron el objetivo.


En el lugar de los hechos, fue asegurado un revólver calibre 22 milímetros junto con 36 municiones. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación del arma y los proyectiles, se procedió a la detención de ambos varones.

Ángel de Jesús “N.” y José Carlos “N.” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.