• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a dos ladrones en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:33 Hoy

Aprehenden a dos ladrones en Durango

Héctor Ambriz Rodríguez y Luis Carlos Hernández Gómez fueron capturados por elementos de la DEI, cuando intentaban escapar con una pantalla y un taladro eléctrico del "Hotel Guadiana".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de robos, lograron la detención de Héctor Ambriz Rodríguez y Luis Carlos Hernández Gómez de 25 y 34 años de edad respectivamente.

Con domicilio en el municipio de Trancoso, Zacatecas y en la ciudad de Durango, ambos vinculados por el delito de robo en agravio de la empresa denominada "Hotel Guadiana", ubicada en la calle Pasteur, en la Zona Centro de la capital.[OBJECT]

La detención se llevó a cabo cuando se encontraban hospedados en hotel, lugar en el que fueron sorprendidos por un empleado robando una pantalla de la marca LG, color negro con gris y un taladro de la marca Makita, color verde, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar.

Elementos operativos de la DEI realizaron la detención metros más adelante del establecimiento, cuando los responsables intentaron huir.

Por lo que trasladados a los separos de esta Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.