• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a asesino de periodista del Canal 10
Comparte esta noticia

Aprehenden a asesino de periodista del Canal 10

El sospechoso fue trasladado a la cárcel de Cancún y puesto a disposición de la jueza.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales detuvieron a Alfredo N, presunto homicida de Javier Rodríguez Valladares, reportero de Canal 10, asesinado el miércoles pasado junto con un acompañante.

En conferencia de prensa, el fiscal Miguel Ángel Pech Cen informó que con el análisis de la información criminal de las pesquisas se determinó una serie de sucesos, que fue suficiente para que una juez de control liberara la orden de aprehensión contra el inculpado.

Precisó que la policía ministerial a cargo de David Enrique Velázquez realizó la aprehensión de Alfredo N en las avenidas Chacmol y López Portillo, de Cancún, alrededor de las 16:30 horas.

De inmediato el sospechoso fue trasladado a la cárcel de Cancún y puesto a disposición de la jueza.

Este sábado, decenas de periodistas se manifestaron para exigir una investigación exhaustiva del caso, con castigo para los culpables del homicidio de Rodríguez Valladares.

Reporteros, fotoperiodistas, corresponsales y camarógrafos de medios impresos, electrónicos y digitales de Cancún y Playa del Carmen se sumaron ayer a activistas que demandaron al gobierno de Carlos Joaquín aclarar el crimen.

Para ello se movilizaron de del Monumento del Ceviche a la Fiscalía General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.