• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a 4, decomisan armas y camioneta
Comparte esta noticia

Aprehenden a 4, decomisan armas y camioneta

Al detectar que una camioneta Ford Ranger color blanco se manejaba en sentido contrario, policías estatales marcaron el alto, el nerviosismo los delató.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Jiménez fueron detenidos cuatro hombres, y se aseguraron dos armas cortas y una camioneta, luego de que policías estatales solicitaran el alto a los presuntos delincuentes, hechos que se dieron aproximadamente a las 20:00 horas. 

Realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal, cuando detectaron esta anomalía.
Los hombres fueron identificados como Carlos “N”, Luis “N”, Daniel “N” y Óscar “N”, quienes al mostrar comportamiento nervioso se les solicitó una revisión de rutina, encontrando en el interior dos armas cortas.

Los ahora detenidos, quedaron a disposición de la Delegación Tamaulipas de la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.