Municipios apoyarán a familia de Melany

La administración municipal de Madero apoyará a la familia con los gastos de traslado del cuerpo, mientras que la comuna de Guadalupe, Nuevo León se encargará de los gastos funerarios.

Ciudad Madero

Los municipios de Ciudad Madero, Tamaulipas y Guadalupe, Nuevo León, apoyarán a los padres de la menor regiomontana secuestrada y privada de su vida el pasado fin de semana en la zona sur de la urbe petrolera.

De acuerdo con lo informado por la Jefa del departamento de la zona sur de Atención a Víctimas del Delito del Gobierno del Estado, Silvia Fernández Morton, esta familia ha sido asesorada y apoyada desde el momento del reporte de la privación de su hija hasta este día.

Mencionó que el gobierno municipal a través del alcalde Esdras Romero Vega, brindará el apoyo a esta familia con el traslado del cuerpo hasta su ciudad de origen, después de que la Procuraduría General de Justicia entregue los restos de la pequeña Melany.

La funcionaria estatal, informó que ha estado apoyando a los padres en este difícil situación en la que se encuentran, asesorándolos de manera legal y principalmente estar junto a ellos todo el tiempo, para que no se sientan desamparados al estar en otra ciudad que no conocen a la perfección.

El señor Mario Gómez, padre de la menor fallecida, mencionó que el Gobierno del Estado de Nuevo León, ha estado al pendiente de ellos a través del Procurador de Justicia de aquella entidad federativa Adrián de la Garza Santos y serán apoyados por el municipio de Guadalupe, con los servicios funerarios.

Fernández Morton, mencionó que en caso de que esta familia tenga que quedarse más tiempo en la zona, esta dependencia los apoyará con el alojamiento en algún hotel y lo que se necesite, en lo que las diligencias de la Procuraduría General de Justicia en la zona, culmine y se esclarezca el homicidio de su hija.