Viudas de policías caídos recibirán apoyos

Fueron aprobados por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. Serán otorgados a ocho mujeres durante este año y representan cerca de 400 mil pesos.
El acuerdo fue discutido después de la reunión semanal del alcalde Miguel Riquelme con la DSPM.
El acuerdo fue discutido después de la reunión semanal del alcalde Miguel Riquelme con la DSPM. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, aprobó la entrega de apoyos económicos y sociales para las viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Serán beneficiadas ocho mujeres con hijos pequeños, a los cuales se busca dar la oportunidad de seguir con sus estudios.

La síndico de minoría Gabriela Casale, señaló que el apoyo será otorgado durante este año y representa alrededor de 400 mil pesos.

El acuerdo fue discutido después de la reunión semanal del alcalde Miguel Riquelme Solís con la Dirección de Seguridad Pública, para evaluar resultados en el combate y prevención de delitos.

También se aprobó la integración de estas familias a los programas sociales que maneja el municipio, entre estos los educativos y de capacitación para el trabajo.

Estos apoyos son adicionales, ya que reciben ayuda psicológica, además de los beneficios inmediatos como la atención médica y seguro de vida, indicó el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores.