• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo a Reyna no es porque le deba “favores”: Jesús Sierra
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:23 Hoy

Apoyo a Reyna no es porque le deba “favores”: Jesús Sierra

Mi adhesión al documento a favor del ex secretario de Gobierno de Michoacán, es porque lo conozco desde hace varios años, dijo el secretario de Educación Estatal, Jesús Sierra.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra, aseguró que su adhesión al comunicado para apoyar al ex secretario de Gobierno de la entidad, Jesús Reyna, no fue porque le deba un favor sino porque desde hace años tienen una amistad.

"Creemos conveniente expresarle a él y a su familia una solidaridad basada en la relación personal y el afecto que le tenemos, el cual no varía por la situación que padece, este apoyo es a título personal no a nombre de un funcionario.

"La condición de secretario la tengo porque Fausto Vallejo Figueroa me lo pidió, no le debo el puesto a Reyna, pero sí le debo una lealtad como amigo porque lo conozco desde hace varios años y esa lealtad se mantendrá pase lo que pase," dijo Sierra en entrevista con Carlos Zúñiga para Más Milenio.

El funcionario estatal señaló que se debe respetar el principio de presunción de inocencia de Reyna ya que aún no hay una acusación formal en su contra.

"Nosotros estamos conscientes de la investigación que la PGR tiene en su contra ese proceso debe de concluir y mientras no haya una acusación en concreto confiamos en que salga bien librado de esa circunstancia", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.