• Regístrate
Estás leyendo: Aplican operativo para regularizar transporte público
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:55 Hoy

Aplican operativo para regularizar transporte público

En diferentes puntos de Torreón, inspectores de Autotransporte junto con elementos de la Policía Estatal revisaron la documentación de cientos de taxistas que transitaban por estos puntos.

Publicidad
Publicidad

Taxistas adheridos a las diferentes líneas y organizaciones de la ciudad se llevaron la sorpresa cuando inspectores de Autotransporte los interceptaron en diferentes sectores de la ciudad, para exigir la documentación en regla para prestar el servicio.

Uno de los primeros puntos de revisión se llevó a efecto a partir de las [OBJECT] 15:00 horas en bulevar Independencia y calle Donato Guerra, lugar donde efectivos de la Policía Estatal colocaron conos preventivos para que los inspectores realizarán la encomienda asignada en Saltillo.

Personal de la dependencia interceptó al paso a los taxistas que se desplazaban por el carril de poniente a oriente y solicitaron documentos como tarjeta de circulación, licencia y los refrendos en regla, teniendo como objetivo regularizar el faltante que es de mil 500 unidades, ya que actualmente han cumplido solo tres mil 500.

Algunos de los pasajeros tuvieron que esperar varios minutos, en tanto los trabajadores del volante mostraban la documentación y quien tuviera el faltante de alguno, le realizaban la infracción correspondiente, dejando en garantía una placa.

En un lapso no mayor de mayor de 15 minutos los inspectores ya tenían en su poder cuando menos 10 placas de circulación, por lo que se deduce que la mayoría de los taxistas circulan con alguna irregularidad.[OBJECT]

Otras unidades que se encuentran contempladas dentro del operativo son las combis de transporte escolar, de personal, intermunicipales y urbanos, que tienen que cumplir con los pagos de derecho de control vehícular, pólizas vigentes y documentación en regla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.