• Regístrate
Estás leyendo: Aplican estrategias para aminorar incidencia delictiva
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:08 Hoy

Aplican estrategias para aminorar incidencia delictiva

El Secretario de Seguridad Pública en el municipio Amin Farjat, declaró que en Tehuacán aplican distintas acciones para disminuir el índice delictivo
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Seguridad Pública en el municipio Amin Farjat, declaró que Seguridad Pública trabaja en coordinación con el estado y la federación, aplicando distintas acciones para disminuir el índice delictivo que se que se tiene en el municipio.

Respecto al hombre asesinado anoche y otro más que fue baleado en la zona poniente de la ciudad, informo que la Fiscalía General del Estado es quien tiene a cargo las investigaciones de estos dos sucesos.

​Indicó que además de la colaboración que hay de entre los tres niveles de gobierno en el área de seguridad también el municipio trabaja en la aplicación de operativos para retirar de la circulación a vehículos y motocicletas que transitan sin placas de circulación y en el caso de los automóviles aquellos que tienen vidrios polarizados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.