• Regístrate
Estás leyendo: En 6 días, aplican 191 infracciones viales en CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:09 Hoy

En 6 días, aplican 191 infracciones viales en CdMx

La Seduvi informó que las infracciones fueron emitidas en el periodo del 9 al 15 de junio del Operativo Blindaje, junto con 56 remisiones al Invea y 51 suspensiones.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad (Semovi) aplicó 191 infracciones a los automovilistas que infringieron el reglamento de tránsito, como parte del Operativo Blindaje CdMx del periodo 9 al 15 de junio.


La dependencia destacó que también realizó 56 remisiones al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y 51 suspensiones.

Recordó que en el operativo, que inició el pasado 6 de junio, participan 600 policías, apoyados con 230 vehículos que estarán desplegados en 25 puntos de la ciudad, para realizar acciones preventivas e inhibir la entrada de mercancía apócrifa, vehículos robados, armas y drogas

Los puntos de revisión son aleatorios y se instalaron de manera estratégica en las zonas donde se requiera reforzar la seguridad, así como en los límites territoriales con otros estados vecinos de la capital.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.