• Regístrate
Estás leyendo: Apedrean casa de campaña del Partido Encuentro Social
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:12 Hoy

Apedrean casa de campaña del Partido Encuentro Social

Ya van dos denuncias interpuestas por parte de los afiliados, esperan que se detengan a los responsables.

Publicidad
Publicidad


Miembros del Partido Encuentro Social de Lerdo, acudieron la mañana del martes a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer dos denuncias, una de ellas debido a que su casa de campaña fue violentada por desconocidos, quienes arrancaron lonas y demás publicidad y apedrearon rompiendo las ventanas.

La primera de las denuncias fue interpuesta bajo la Averiguación Previa, en la que se expone por la parte afectada que martes al arribar los miembros del partido a su casa de campaña, ubicada en la avenida Francisco I. Madero 412 de la colonia Centro de Lerdo, se percataron de que varias de sus ventanas se encontraban rotas, además de faltarles al menos seis lonas con un valor de 500 pesos cada una de ellas.[OBJECT]

La segunda denuncia que se interpuso fue por desaparición de publicidad en casas de los afiliados al partido, dichos actos se cometen de noche, ya que los miembros no se dan cuenta de estos hechos, hasta que salen de sus domicilios, aconteciementos que ya habian ocurrido en ocaciones pasadas.

Fueron interpuestas por René de Haro Rosales, quien es el Presidente del Comité Municipal del partido antes señalado.

Los afectados desconocen quiénes pudieron haber cometido estos hechos, por lo que la denuncia fue interpuesta en contra de quien resulte responsable y se exige a las autoridades que investiguen el caso .
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.