• Regístrate
Estás leyendo: Otra vez en Apaseo; Ejecutan a tres personas frente a caseta de tránsito
Comparte esta noticia

Otra vez en Apaseo; Ejecutan a tres personas frente a caseta de tránsito

Un grupo armado atacó a cuatro personas, dos de estas iban a bordo de un automóvil, otra víctima intentó huir pero fue alcanzada por las balas, por lo que dejó un saldo de tres individuos sin vida 

Publicidad
Publicidad

Un grupo armado atacó a cuatro personas, dos de estas iban a bordo de un automóvil, otra víctima intentó huir pero fue alcanzada por las balas, por lo que dejó un saldo de tres individuos sin vida y uno de los sobrevivientes está lesionado, los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, se presume que fue cerca del módulo de Tránsito Municipal de Apaseo el Alto.

Según el primer reporte cerca de las 19:00 horas, vecinos alertaron a las autoridades municipales por una llamada que se realizó a la Central de Emergencias (911), que habían escuchado fuertes detonaciones con arma de fuego.

Se infirmó que al arribar autoridades del Mando Único, al interior de un automóvil, marca Chevrolet se encontraban dos hombres, los cuales ya no presentaban signos vitales y sobre el asfalto estaba el cuerpo de otra persona cerca de un negocio de comida, de la cual se presume que intentó huir y fue abatido a balazos.

La camioneta en la que viajaban los atacantes, fue abandona porque presentó problemas técnicos y tuvieron que huir a pie.

Por ahora se desconocen más datos de los atacantes, así como la identidad de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.