• Regístrate
Estás leyendo: Aparentemente ebria choca en la 12 y Bravo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:33 Hoy

Aparentemente ebria choca en la 12 y Bravo

Mayra Lorena de la Rosa en todo momento se mostró prepotente, luego que se impactó contra el auto conducido por Lizeht Ramírez esta madrugada y resultó con varios golpes.

Publicidad
Publicidad

Por la imprudencia al conducir y el aparate estado de ebriedad, una mujer ocasionó un aparatoso accidente en el que otra resultó lesionada pero afortunadamente no ameritó traslado.

Los daños de los vehículo fueron cuantiosos y cerca del vehículo responsable se encontró un bote de cerveza que al parecer tiró la conductora.

Fue a las 01:20 horas de este viernes, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja acudieron al cruce de la calle Bravo y Mariano López Ortiz (12).

La responsable de nombre Mayra Lorena de la Rosa, no aceptaba su culpabilidad.[OBJECT]

Según testigos, el vehículo afectado marca Volkswagen Jetta con placas RZC-55-83 de Nuevo León, conducido por Lizeht Ramírez de 25 años, circulaba de norte a sur por la calle 12 y al llegar a Bravo, se le cruzó a su paso la camioneta Mazda de reciente modelo, conducida por la mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Circulaba de poniente a oriente sobre la calle Bravo y se pasó el semáforo en rojo de forma intempestiva. La afectada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le detectaron varios golpes en el cuerpo.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento del percance, para realizar el parte correspondiente y turnarlo a la autoridadque deslindará responsabilidades.

La mujer responsable, en varias ocasiones se refirió a la gente de manera prepotente, luciendo poder y dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.