• Regístrate
Estás leyendo: Aparatoso choque en Hidalgo y Colón no dejó lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:37 Hoy

Aparatoso choque en Hidalgo y Colón no dejó lesionados

Jesús David Pasillas Godínez de 26 años de edad, fue el responsable de ocasionar un choque al dar una vuelta indebidamente. Tendrá que pagar los daños a la afectada Armandina Marmolejo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Jesús David Pasillas Godínez de 26 años de edad, quien manejaba un Nissan Tsuru blanco, fue el responsable de ocasionar un choque, en el cruce de la avenida Hidalgo y calzada Colón.

El Tsuru fue chocado por un Nissan Platina gris, que era conducido por Armandina Marmolejo García,de 37 años de edad, quien resultó sin lesión alguna.

Los daños materiales fueron estimados en más de 35 mil pesos.

El accidente fue reportado la mañana de este viernes, por agentes de la Dirección de Tránsito, los cuales solicitaron a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron el peritaje.[OBJECT]

Al momento del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas, por lo que no acudieron los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El croquis indicó que Jesús Pasillas manejaba el Nissan Tsuru y se desplazaba en dirección al norte sobre la calzada Colón.

Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, fue chocado en el costado derecho por el Platina que transitaba sobre la calzada Colón, pero en dirección al sur.

Tras el fuerte impacto, el Platina terminó arriba de la banqueta, mientras que el Tsuru quedó sobre la avenida Hidalgo, pero en sentido contrario.

Se especificó a través del juez calificador que fue responsabilizado Jesús Pasillas, conductor del Tsuru, ya que se le cruzó en el camino al Platina al dar una vuelta a la izquierda indebidamente, por lo que tendrán pagar los daños materiales que ocasionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.