• Regístrate
Estás leyendo: Aparatoso accidente dejó sólo daños materiales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:49 Hoy

Aparatoso accidente dejó sólo daños materiales

Israel Navarro Aguilar no respetó la luz roja en el cruce de bulevar Constitución y calle Agustín Zarzosa y se cruzó al paso de Jesús Salomón Sánchez de 23 años, quien circulaba con preferencia.

Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículos, fue la noche de este viernes cuando se registró el percance, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Fue a las 00:10 horas del sábado cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 066, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al bulevar Constitución y calle Agustín Zarzosa de la colonia Villa Jardín.

[OBJECT]Los hechos ocurrieron cuando Israel Navarro Aguilar de 40 años, quien conducía un vehículo Ford Focus con placas FH-1522 de Fedepafa, circulaba de poniente a oriente sobre el Constitución y al llegar a la calle Agustín Zarzosa, se pasó el semáforo en rojo y fue impactado por otro vehículo.

El conductor afectado es Jesús Salomón Sánchez de 23 años, conducía un vehículo Volkswagen Vento modelo 2015 con placas JML-37-21 de Jalisco, quien circulaba de sur a norte sobre Agustín Zarzosa y al llegar al Constitución con semáforo en verde, no pudo evitar impactarse con el vehículo Focus que se pasó el rojo.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Focus salió proyectado hacia el camellón central, ocasionando daños al municipio, mientras que el Vento salió proyectado hacia su derecha quedando cerca de la banqueta, pero no ocasionó daños.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades para que se paguen loa daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.