• Regístrate
Estás leyendo: Aparatoso accidente deja dos lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:14 Hoy

Aparatoso accidente deja dos lesionados

El conductor de un Honda Accord intentó retornar en la carretera a Mieleras, pero se atravezó al paso de una camioneta Toyota Hiace, que no pudo frenar a tiempo para evitar el encontronazo.

Publicidad
Publicidad

Un conductor ocasionó un aparatoso accidente en la carretera Mieleras, fue la madrugada de este domingo cuando de registró el accidente, acudiendo al lugar paramédicos para trasladar a los lesionados.

Como responsable aparece Benjamín Córdova Alanís, quien conducía un vehículo Honda Accord con placas FR-64105 de Frian, el cual intentó retornar y fue impactado por un vagón Toyota Hiace con placas GBP-98-42 de Durango.

El conductor del vagón dijo llamarse José Ángel Herrera, quien manifestó que al circular por la carretera Mieleras de sur a norte, se le atravesó el otro vehículo y no alcanzó a evitar el encontronazo.[OBJECT]

Fue a las 01:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, donde se reportó una persona prensada, acudiendo al Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y hasta elementos de la Policía Estatal Acreditable para apoyar.

Por fortuna y a pesar de las lesiones que presentaron, sólo son golpes que no ponen en riesgo las vidas.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que lo vehículos fueran llevados a un corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.