• Regístrate
Estás leyendo: Aparatoso accidente deja 3 lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:27 Hoy

Aparatoso accidente deja 3 lesionados

El percance ocurrió esta noche en la colonia Ampliacion Los Ángeles de Torreón, cuando el conductor José Castañeda, no hizo el alto correspondiente y la otra conductora no logró evitar el impacto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un violento accidente vehicular se registró la noche de este viernes en las calles Amador Cárdenas y Sertoma, de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

José Guadalupe Castañeda de 49 años, conducía un automóvil marca Ford, tipo Escape, con placas de Onappafa que circulaba de norte a sur por la Sertoma, sin hacer el alto correspondiente al llegar a la Cárdenas, casi logró pasar, pero con preferencia circulaba Carmen Rodríguez, de 47 años, acompañada de la señora Carmen López de 72, a bordo de una camioneta marca Toyota, de poniente a oriente.

La conductora no logró evitar el impacto y las dos unidades se proyectaron contra una finca en una esquina. Bomberos de Torreón acudieron a liberarlas, ya que quedaron prensadas.

Paramédicos atendieron a los involucrados en el accidente, quienes trasladaron al hospital a los conductores, que resultaron policontundidos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad, al igual que de Protección Civil, llegaron a brindar apoyo. Los vehículos quedaron casi destrozados. Peritos de Torreón también llegaron para elaborar el croquis correspondiente.

Autoridades del Tribunal de Justicia Municipal serán las encargadas de dar curso al proceso legal derivado de este incidente de tráfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.