• Regístrate
Estás leyendo: Aparatosa carambola deja 2 camionetas destruidas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:14 Hoy

Aparatosa carambola deja 2 camionetas destruidas

La mañana de este martes, a las 9:35, se registró un fuerte choque en el cruce de la avenida Arista y calzada Cuauhtémoc, un camión no respetó la luz roja e impactó otro vehículo.

Publicidad
Publicidad

Una aparatosa carambola entre dos camionetas Pick up y un camión de carga, se dio en el cruce de la avenida Arista y calzada Cuauhtémoc, dentro de la Zona Centro de Torreón.

Al momento del accidente, que ocurrió a las 09:35 de la mañana de este martes, resultó lesionado Juan Palomo Díaz de 74 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde fue ingresado en el área de urgencias.

La condición de salud del lesionado es estable, a pesar de los fuertes golpes que sufrió en todo el cuerpo.

Se informó que Palomo Díaz, manejaba una camioneta Ford Ranger Pick up y circulaba sobre la avenida Arista, en dirección al poniente.[OBJECT]

Al llegar al cruce con la calzada Cuauhtémoc, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue chocado en el costado izquierdo, por un camión de carga marca Isuzu blanco, que transitaba en dirección al norte sobre la calzada.

Tras el fuerte impacto, la camioneta fue proyectada hacia otra marca Chevrolet, la cual estaba debidamente estacionada sobre la calzada Cuauhtémoc.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron hasta el lugar y se entrevistaron con los participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador para que este deslindara la culpabilidad.

Ricardo Olivares Betancurt, propietario de la camioneta Chevrolet, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo.

La camioneta Ford Ranger terminó completamente destruida de su parte lateral izquierda, por lo que fue retirada del lugar y asegurada en los patios del TJM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.