• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios a la circulación vial en Periférico y Juan Gil Preciado
Comparte esta noticia

Anuncian cambios a la circulación vial en Periférico y Juan Gil Preciado

En este tramo se modificará la vialidad, debido a que continúan los trabajos para la colocación de concreto hidráulico en la zona.
Publicidad
Publicidad

A partir de esta noche y hasta el 22 de junio, se modificará la vialidad en el tramo de Periférico entre Juan Gil Preciado y antes de la desincorporación a la lateral de Periférico en el sentido de Poniente a Oriente, debido a que continúa la colocación de concreto hidráulico en Periférico Norte, informan las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y de Movilidad (Semov).

En este tramo se trabajará en los carriles del lado sur, es decir en el sentido de circulación de Acueducto hacia Tabachines, por lo que la circulación en este punto será a contraflujo.

Es importante mencionar que la gaza poniente que permite la incorporación de Juan Gil Preciado hacia Periférico rumbo a avenida Acueducto, seguirá funcionando con normalidad.

Mientras que la gaza oriente que permite la desincorporación de Periférico hacia Juan Gil Preciado con sentido hacia el poniente, se cerrará. Quienes quieran hacer este movimiento, tendrán que circular metros adelante y tomar la lateral de Periférico que funcionará en doble sentido a contraflujo para poderse incorporar a Juan Gil Preciado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.