• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian a nuevo delegado de la PGJ
Comparte esta noticia

Anuncian a nuevo delegado de la PGJ

Juan José Espino Ascanio, fungía como presidente de la Junta Especial 2 de Conciliación y Arbitraje de Tampico, quien ahora presidirá la Delegación Regional en la Zona Conurbada.

Publicidad
Publicidad

Fue anunciado el cambio del nuevo coordinador regional de la Zona Conurbada de la PGJE, que estará a cargo de Juan José Espino Ascanio, quien se desempeña como presidente de la Junta Especial 2 de Conciliación y Arbitraje de Tampico.

Autoridades aseguraron que esto forma parte del objetivo permanente de mejorar el desarrollo de la función pública en las distintas áreas de la administración.

TE RECOMENDAMOS: Instala Tamaulipas el Comité Estatal Antocorrupción

Asimismo, el actual director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, la asumirá la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación, ocupada por Eduardo del Real Soria, quien ahora será Coordinador de Comisarios de la Contraloría Gubernamental.

Mientras tanto, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, Coordinador General Administrativo de las oficinas del gobernador, ocupará el cargo de Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

Enrique Feregrino Taboada, quien fungía como coordinador Regional en Ciudad Victoria de la Procuraduría General de Justicia, será ahora Segundo Subprocurador.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.