• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Castillo desarme de autodefensas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:45 Hoy

Anuncia Castillo desarme de autodefensas

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán dijo que el Estado mexicano ya recuperó el territorio.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, anunció que en unas semanas iniciarán con el desarme de los grupos de autodefensa, ya que no existe una justificación para que continúen portando armamento debido a que el Estado mexicano ya recuperó los territorios, tiene el control de la seguridad en la entidad y está implementando programas gubernamentales.

En un encuentro desarrollado con jóvenes en el Palacio Clavijero, el funcionario federal afirmó que todos aquellos que no atiendan las indicaciones de entregar las armas deberán asumir las consecuencias.

Minutos antes de que llegara al evento el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el comisionado Castillo indicó que en 10 semanas en Michoacán se han obtenido resultados que en ciudades como Palermo, Italia, tomaron varios años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.