Sorprenden a Policía de Matamoros con antidopaje

Alrededor de 150 trabajadores de la DSPM, fueron sometidos a una prueba toxicológica para la detección de sustancias como anfetaminas, cocaína, marihuana y opioides. 
El resultado de los exámenes se espera para los siguientes días.
El resultado de los exámenes se espera para los siguientes días. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Tanto a policías preventivos operativos, como agentes de Tránsito y Vialidad y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron examinados a través de pruebas antidoping durante la mañana de ayer. 

No se descarta que en los próximos días se ordenen las pruebas para el personal del cuerpo de Bomberos y de la unidad Municipal de Protección Civil.

Mediante el análisis de orina del personal de la DSPM, incluidos el director, los comandantes y subcomandantes, se practicaron los exámenes toxicológicos correspondientes para la detección de uso de anfetaminas, heroína, cocaína y marihuana, entre otras sustancias tóxicas. 

Quienes se medican para atender problemas de salud, como gripes u otros padecimientos en donde tienen que consumir medicinas recetadas por un especialista, se les hizo la exhortación a informarlo a los representantes del laboratorio. 

TE RECOMENDAMOS: Aplican 500 exámenes doping a elementos de la PGJE.

Lo anterior en base a que de detectarse a cualquiera de los alrededor de 150 personas que se les practicaron dichos exámenes, que consume cualquier tipo de drogas o sustancias tóxicas, serán dados de baja en forma inmediata.

Se dio a conocer la fecha para la siguiente revisión del porte de armas a esta corporación policiaca, la cual sería a mediados del próximo mes de enero.  


rcm