Operativo anti polarizados no debe ser contra turistas:PRD

El regidor comisionado en seguridad en Tampico dijo que la autoridad debe ser menos dura con los visitantes.
Los oficiales daban una explicación al automovilista sobre el operativo y que había una disposición para que los vehículos en la zona sur ya no circularan con los vidrios polarizados, y que era necesario hacer el retiro de las películas.
Operativos en Tampico. (José Luis Tapia)

Tampico

El regidor y coordinador de la Comisión de Seguridad Pública en el ayuntamiento de  Tampico, Salvador González Martínez, manifestó que debe haber tolerancia con los turistas durante el presente periodo vacacional de verano y no ahuyentarlos con la aplicación de multas por traer vidrios polarizados o por contar con un permiso para circular sin placas.

Asimismo, dijo que deberían instalarse módulos para que el turista pueda presentar sus quejas en caso de llegar a recibir un mal trato por parte de servidores públicos.

Enfatizó que debe haber tolerancia con los vacacionistas y brindarles un trato especial, con el propósito de fomentar la llegada de turistas y no ahuyentarlos con la aplicación de multas en los operativos que viene encabezando la autoridad federal.