• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: Matan a dos jóvenes en La Lagunita; una menor queda herida
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:25 Hoy

Anoche: Matan a dos jóvenes en La Lagunita; una menor queda herida

Policía

Al interior de un domicilio en la colonia La Lagunita, sujetos armados asesinaron a dos jóvenes, mientras que golpearon en la cabeza a una menor de 16 años de edad.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes fueron asesinados por armas de fuego al interior de un domicilio en la colonia La Lagunita del municipio de León, aunque una menor de 16 años de edad resultó con un golpe en la cabeza.  

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) informó que los fallecidos fueron identificados como Noé Saúl “N” y Juan Pablo “N”, mientras que la menor responde al nombre de Valeria”N”.

El ataque se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, cuando en la calle Salamandra esquina con Recodo, los jóvenes se encontraban conviviendo en un domicilio y dos sujetos ingresaron con armas de fuego y comenzaron a disparar contra ellos.

Uno de los agresores se subió a una camioneta de marca Chevrolet y el otro en un automóvil Cedan para huir del lugar sin rumbo desconocido.

En el sitio, la menor se encontraba con vida quien solo fue golpeada en la cabeza al quedar inconsciente y minutos después, fue trasladad al hospital para recibir atención médica.

El área fue custodiada por oficiales de la Fuerzas Públicas y minutos más tarde, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger los cuerpos y realizarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.