• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: matan a vendedor de comida en Irapuato
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:03 Hoy

Anoche: matan a vendedor de comida en Irapuato

Policía

El fallecido Ismael "N" atendía su negocio de hot dogs cuando sujetos armados en una camioneta dispararon en su contra.
Publicidad
Publicidad

Un vendedor de comida de hot dog fue ultimado a balazos en la colonia Nogalia en el municipio de Irapuato, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas del miércoles, mientras Ismael “N” atendía su negocio sobre la avenida principal de la colonia mencionada.

Varios sujetos en una camioneta se aproximaron al puesto de hot dog, y dispararon contra el comerciante, quien habría intentado correr para refugiarse, sin embargo, fue alcanzado por las balas y cayó abatido sobre la banqueta de la calle.

Tras escuchar los balazos, los vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para pedir la intervención de los socorristas, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Ismael “N”.

Policías preventivos que llegaron al lugar bloquearon un tramo de la avenida para asegurar la escena del crimen y enseguida notificaron el deceso del hombre a los agentes ministeriales.

Al concluir con el levantamiento de indicios, el cuerpo de la víctima fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.