• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: Atacaron a federales y militares en León; sin heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:09 Hoy

Anoche: Atacaron a federales y militares en León; sin heridos

Sobre el López Mateos, federales y militares aseguraron armas largas, drogas y vehículos, cuyos responsables comenzaron a disparar en contra de los oficiales pero nadie resultó herido. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Durante la noche de ayer, federales y elementos de la Policía Militar repelieron una agresión a balazos sobre el bulevar Adolfo López Mateos, que tras una revisión a dos camionetas negras, uno de los tripulantes comenzó a dispararles, sin embargo, no hubo heridos.

En la colonia Loma de Zempoala, se implementó un operativo donde los oficiales encontraron al interior de los vehículos tres armas de fuego tipo AK-47 conocida como ‘cuerno de chivo’, así como un arma larga AR-15 y más de 200 cartuchos útiles. Al igual, 12 envoltorios de mariguana y 21 dosis de cristal. Ello, con apoyo de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del estado,

Los tripulantes de al observar a los efectivos, realizaron detonaciones en su contra pero solo causaron daños a las patrullas en las que viajaban. Incluso, también se logró asegurar un vehículo marca Ford tipo F150 color negro, con placas americanas y un cargador de disco desabastecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.