• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: asaltan tienda en plaza comercial de León
Comparte esta noticia

Anoche: asaltan tienda en plaza comercial de León

Seguridad

En imágenes en redes sociales, al menos cinco personas ingresaron a la tienda MacStore, se hicieron pasar por clientes y con armas de fuego sometieron a los empleados. Se llevaron dinero en efectivo y mercancía.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cinco personas asaltaron la tienda MacStore que se encuentra dentro de la plaza comercial Altacia, ubicada sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia Cerrito de Jerez. 

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del domingo, cuando aparentemente los delincuentes se hicieron pasar por clientes para ingresar al negocio, y con armas de fuego sometieron a los empleados, despojándolos de dinero en efectivo y mercancía.

A través de un video que circuló a través de redes sociales, se puede observar cómo uno de los maleantes se quedó afuera a vigilar el acceso, mientras que sus cómplices consumaban el robo.

En cuestión de segundos, los maleantes salen corriendo con tres maletas.

Según lo que mencionan las personas que se escuchan en la grabación, los asaltantes habrían huido en una camioneta.

Durante este proceso, uno de los asaltantes apunta con el arma a quienes parecen ser clientes y visitantes de la plaza que caminaban por el frente de la tienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.