Se incendia vehículo en última noche del 2016

El año cerró con una unidad motriz en llamas y abrió el 2017 con dos golpeados y un atropellado.
El vehículo quedó consumido por las llamas.
El vehículo quedó consumido por las llamas. (Juan Hernández)

Altamira

Dos personas golpeadas y un atropellado fue el saldo que dejaron las primeras horas de este 2017 según el reporte de servicios proporcionadas por la Cruz Roja mexicana delegación Altamira.

Minutos después de las 00:00 y tras el paso de los abrazos, la Central de Comunicaciones comenzó a recibir las solicitudes de ayuda por parte de la ciudadanía.

El primer hecho fue notificado en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas, en donde tras las festividades y ya en estado etílico, varios sujetos agredieron a un joven a quien dejaron herido, siendo necesario el apoyo de la benemérita institución.

Previo a la celebración de fin de año

Un sujeto iba de camino al domicilio de sus familiares para despedir el año, cuando el vehículo se comenzó a incendiar, por lo que el conductor salió de la unidad y no sufrió peores consecuencias.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche en el último día del 2016, en calle Venustiano Carranza en la colonia Adolfo López Mateos, siendo alertados los Bomberos por la radio operadora de la Central de Emergencias.

Tras el llamado de auxilio, elementos al mando del comandante Humberto Hernández Zúñiga, a bordo de una motobomba se trasladaron hasta este punto de municipio de la urbe industrial.

A la llegada de los "vulcanos" localizaron un automóvil Nissan Tsuru rojo XLC-71-61 del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba envuelta en llamas, procediendo los Bomberos a realizar las maniobras para extinguir el fuego.

Luego de varios minutos, lograron sofocar el fuego, sin embargo ya había acabado con la unidad motriz.


JERR