• Regístrate
Estás leyendo: Andrea "N" cae como probable responsable de secuestro
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:33 Hoy

Andrea "N" cae como probable responsable de secuestro

La mujer aprehendida presuntamente se hizo pasar como una de las personas liberadas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, en Nuevo Laredo, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Andrea “N”, por su probable participación en el Secuestro de 11 personas entre ellos, 2 menores de edad.

Destacaron que el pasado 27 de Agosto en dicha ciudad fronteriza, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional atendió una denuncia anónima logrando ubicar una casa de Seguridad en donde fueron liberadas 12 personas y la detención de José Luis “N”.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a 21 secuestrados y aseguran a "La Parca"

De acuerdo a las investigaciones complementarias, se determinó que Andrea “N”, pretendió hacerse pasar por una víctima más y resultó ser la esposa del detenido, quien se encargaba de cuidar y alimentar a las víctimas solicitando así, por parte del Ministerio Publico Especializado en el Combate al Secuestro la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Primera Instancia y ejecutada por los Agente de la Unidad Antisecuestro.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.