• Regístrate
Estás leyendo: Anciano interviene en asalto, lo matan
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:05 Hoy

Anciano interviene en asalto, lo matan

El hombre forcejeó con un sujeto que pretendía despojar de su camioneta a una mujer en la colonia El Fortín, en Zapopan.


Publicidad
Publicidad

Un hombre que intervino para evitar que una mujer fuera despojada de su camioneta falleció baleado, en hechos ocurridos la noche del martes en la colonia El Fortín, en Zapopan.

De acuerdo con la carpeta de investigación 43101/2017, en las confluencias de Guardia Nacional y Mariano Otero, un sujeto que portaba un arma de fuego amenazó a una mujer para que le entregara las llaves de una camioneta CRV modelo 2016.

La acción fue atestiguada por un hombre de la tercera edad que forcejeó con el delincuente para quitarle la pistola, durante el jaloneo el homicida le dio un balazo a su víctima, la cual murió de manera instantánea.

El sospechoso escapó del lugar sin llevarse el vehículo que pretendía robar. Quienes percibieron el crimen llamaron de inmediato al 911, una ambulancia de la Cruz Verde llegó al sitio minutos más tarde, los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto que permanece en calidad de desconocido.

En la escena del crimen quedó un casquillo calibre 9 milímetros.

ENCUENTRAN CADÁVER ENCOBIJADO EN ZAPOPAN

El cadáver envuelto en una cobija de una persona asesinada, fue abandonado en calles de la colona Mirador de la Cañada, en el municipio de Zapopan.

Poco después de las 12:00 horas del miércoles, varios reportes comenzaron llegar al 911, alertando de un bulto sospechoso con figura humana que estaba en la calle Circuito Cardad y avenida Río Blanco, en la citada colonia.

Las llamadas de alerta provocaron la movilización de los cuerpos de seguridad. Los primeros en llegar al lugar fueron oficiales de la ex villa maicera los cuales confirmaron la existencia del cadáver envuelto en la cobija.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios. Reportes emitidos por las autoridades señalan que el cadáver corresponde al de una persona del sexo masculino, que aparentaba de 30 a 35 años.

No se informó si el cuerpo presentaba algún tipo de lesión. La persona asesinada fue llevada a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.