• Regístrate
Estás leyendo: Anciana cae a aljibe y muere ahogada en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:36 Hoy

Anciana cae a aljibe y muere ahogada en Zapopan

Se encontraba desaparecida desde la semana pasada, uno de sus nietos la encontró ya sin vida dentro del aljibe.


Publicidad
Publicidad

Una mujer de la tercera edad que fue reportada como desaparecida por sus familiares fue localizada sin vida en el aljibe de su casa. Leidy Alicia Cevallos, de 87 años, vivía sola en una finca de la calle Popocatépetl y Atoyac, en la colonia Ciudad del Sol, en el municipio de Zapopan.

Su familia no sabía nada de ella desde la semana pasada y por eso acudió con las autoridades para reportar su ausencia. La Policía montó un operativo para tratar de localizar a Alicia Cevallos.

La mañana del domingo, a uno de sus nietos se le ocurrió buscar a su abuelita en el aljibe y la encontró pero desafortunadamente muerta. Bomberos del municipio de Zapopan arribaron al lugar de los hechos y con la ayuda de cuerdas sacaron el cadáver.

Las autoridades dijeron que a simple vista el cuerpo no presentaba golpes o lesiones por lo que se descarta de momento como móvil de los hechos el homicidio. De todas maneras la investigación sobre el hecho se inició conforme marca el protocolo de feminicidio.

La última vez que se vio con vida a Alicia Cevallos fue el pasado domingo en una tienda de abarrotes. Se presume que la mujer intentó sacar agua del aljibe y de manera accidental se cayó.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley. En las próximas horas el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo), dará a conocer las causas por las cuales perdió la vida Alicia Cevallos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.