• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide juicio justo para Padrés
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:46 Hoy

Anaya pide juicio justo para Padrés

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, demandó un juicio justo para el ex gobernador Guillermo Padrés, a quien un juez federal dictó auto de formal prisión por lavado de dinero y defraudación.


Publicidad
Publicidad

Fanny Miranda

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, demandó un juicio justo para el ex gobernador Guillermo Padrés, a quien un juez federal dictó auto de formal prisión.

El dirigente panista dijo que ese partido estará atento de que se valoren objetivamente todas las pruebas aportadas por la defensa de Padrés, pero reiteró que el PAN no desplegará a ningún abogado para dar ese seguimiento.

“Nosotros vamos a estar atentos y seremos absolutamente respetuosos de este proceso, lo único que pedimos, como lo pediríamos en cualquier otro asunto, es que haya un juicio justo, que se valoren con toda objetividad las pruebas que aporten las partes y que finalmente en la sentencia se dé la razón a quien en derecho la tenga”, dijo Anaya en conferencia de prensa.

Reitero que el procedimiento penal está en curso, “y debemos ser muy respetuosos del proceso en el que será un juez el que desahogo las pruebas que presenten ambas partes, por un lado el Ministerio Público y por otro la defensa hasta que haya un sentencia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.