• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:56 Hoy

Analiza Tampico contratar 36 vigilantes para cuidar el centro

Durante la sesión de cabildo que se realizo esta mañana se propuso la contratación de personas que cuiden el primer cuadro de la ciudad, esto a falta de policías.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

El Cabildo de Tampico analizará la contratación de 36 vigilantes que apoyen en la custodia de la seguridad de las calles del primer cuadro de la ciudad, la propuesta fue hecha por el regidor Miguel Pérez, y costaría 200 mil pesos mensuales.

En la sesión de cabildo que se realizó este martes el regidor Miguel Pérez hizo la propuesta, pues dijo que el municipio no se puede justificar la ausencia de policías, para no garantizar la seguridad, por ello aseguró que el Ayuntamiento debe colaborar.

Indicó que es necesario incluir a los comerciantes en la propuesta que costaría al municipio 200 mil pesos mensuales, para establecer si pueden cooperar con una parte.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, aseguró que está semana se van a reunir para hacer el análisis de la propuesta.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.