Amplían arraigo de policía acusado de calcinar a madre e hijo

El agente del Ministerio Público solicitó extender la investigación para comprobar la responsabilidad de Víctor Hugo Díaz Hernández en los hechos.

Monterrey

La Procuraduría de Justicia del Estado amplió el arraigo del policía de San Nicolás acusado de asesinar y calcinar a su esposa e hijastro, con el fin de complementar la investigación y comprobar su responsabilidad.

El día de ayer se venció el arraigo que el agente del Ministerio Público le aplicó a Víctor Hugo Díaz Hernández, quien desde el pasado 4 de julio se encuentra bajo investigación por el crimen.

Él quedó retenido como principal sospechoso del asesinato de Brenda Esmeralda Sandoval Velasco, de 25 años, y de Carlos Eduardo Jauregui Sandoval, de siete, cuyos cuerpos fueron encontrados el 2 de julio en un terreno baldío de la colonia Parque Industrial Multipark, en Apodaca.

Los peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales no han terminado de analizar las pruebas, por lo cual, se solicitó más tiempo para acreditar la participación de Díaz Hernández en los hechos.

El policía nicolaíta permanecerá arraigado hasta el próximo mes de agosto. En sus declaraciones, él niega ser el responsable del doble asesinato, sin embargo, acepta que tuvo una discusión con su esposa, ya que la encontró en su casa con otro hombre.