• Regístrate
Estás leyendo: Amigos de parranda se agarran a golpes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:01 Hoy

Amigos de parranda se agarran a golpes

Los hechos se registraron en la colonia Valle Verde de Torreón esta madrugada cuando dos hombres bebían cerveza y salieron de pleito cuando se preguntaron quien era mejor que el otro.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue brutalmente golpeado por su amigo de parranda, ya que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes, salieron de pleito por diferencias de trabajo, al intentar demostrar quien de los dos era mejor.

Los hechos se registraron en la colonia Valle Verde a las 02:00 horas de este miércoles, sin que se diera aviso a las autoridades correspondientes.

El afectado por sus propios medios se dirigió a la Cruz Roja a recibir atención médica.[OBJECT]

Federico Israel Rangel Cuevas de 29 años, dijo que se encontraba tomando cerveza con Antonio Espino Morales, quien es su compañero de trabajo y comenzaron a pelear tras preguntarse quien era mejor que el otro.

Los golpes no se hicieron esperar y Espino Morales con un objeto pesado golpeó a su amigo en la cabeza ocasionándole una herida grande, además de golpes en distintas partes del cuerpo que lo mantuvieron hospitalizado por varias horas.

Rangel Cuevas aseguró que las cosas no se quedarían así y que tomaría venganza, además mencionó que él lo había enseñado a trabajar y que así era como le agradecía lo que hizo por él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.