• Regístrate
Estás leyendo: Amenazan otra vez a policías ministeriales en Tijuana
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:59 Hoy

Amenazan otra vez a policías ministeriales en Tijuana

Por segunda ocasión una manta atribuida a "Los Aquiles" fue abandonada amenazando a elementos de la Policía Ministerial del estado.

Publicidad
Publicidad

Por segundo día consecutivo, una nueva narcomanta amenazando a elementos de la Policía Ministerial del estado fue colocada en Tijuana.

La amenaza lanzada contra un comandante y cuatro agentes adscritos a la Unidad Especializada Contra el Narcomenudo, narcomensaje se atribuye a integrantes de la célula de "Los Aquiles".

El nuevo narcomensaje fue colocado en el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Fundadores, delegación de San Antonio de Los Buenos. Pegada a la manta estaba una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior había prendas de vestir.

TE RECOMENDAMOS: AMENAZAN DE MUERTE A MANDO POLICIACO DE POLICÍA MINISTERIAL

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron alertados vía radio de la bolsa negra, en la que inicialmente se presumió que contenía restos humanos.

Por este motivo fue solicitada la presencia de peritos de criminología y balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes luego de quitar la narcomanta procedieron a revisar la bolsa encontrando que únicamente había prendas de vestir.

Los elementos amenazados responden a los apellidos Galván, Santoyo Núñez, Ramírez, Ayala y Cruz.

El miércoles pasado a las 23:00 horas fue encontrada una primera manta amenazándolos colocada en la barda perimetral de la Unidad de Inteligencia Especializada en Delitos Sexuales de la PGJE.

En ese caso el mensaje acusaba a los agentes de haber "robado" un cargamento de droga a la célula criminal. La manta fue colocada junto a una granada de mano.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.